Seguro de Salud: 5 razones para contar con uno!

Seguro de Salud

Lo inesperado, ocurre, de manera que no es tan inesperado. Por eso, así como prevenimos accidentes evitando actuar de manera imprudente, podemos tomar acciones extra para asegurar nuestra salud y minimizar la aparición de sucesos imprevistos. 

Pero, ¿un seguro de vida? ¿Justamente en estos tiempos en que la economía está tan vapuleada y no sobra ni un centavo? Dudas como esta son habituales entre quienes todavía no se deciden a contratar una cobertura de salud. 

Por eso aquí te detallamos cinco razones que te harán ver que lo más inteligente, económico y prudente que podés hacer es adquirir un seguro de salud.

La importancia de contar con un SEGURO DE SALUD

Hay diversas cuestiones para tener en cuenta a la hora de tomar una decisión importante como la de contratar o no una asistencia en salud. No se trata únicamente de evaluar el aspecto económico o las potenciales amenazas a nuestra salud; hay que considerar también a las otras personas que viven bajo nuestro mismo techo y qué es lo mejor para ellos. Así que, si todavía no estabas seguro (😉), continuá leyendo y terminá por decidirte.

  1. Responsabilidad. Cualquier elección debe evaluar pros y contras, riesgos y beneficios. No contar con un seguro de salud es una apuesta arriesgada, basada únicamente en nuestra idea de que “a mí no me va a pasar”. La decisión debería basarse en minimizar los riesgos lo más posible. Por otra parte, si tenemos familia, debemos considerar que tenemos una responsabilidad con los que dependen de nosotros, y nadie aceptaría que otro juegue con el futuro de nuestro bienestar o el de nuestros hijos.
  1. Ahorro. A veces el árbol no nos deja ver el bosque. Solo nos enfocamos en el gasto que implica adquirir un seguro de salud, con lo difícil que ya es llegar a fin de mes. Con un poco de perspectiva, sin embargo, veremos que ese pequeño gasto mensual implica un gran ahorro en el largo plazo, ante la eventualidad de un problema de salud. Dejando de lado la atención médica y los tratamientos de salud, hay que considerar, por ejemplo, que el costo de los medicamentos aumenta incluso a un ritmo mayor que la inflación.
  1. Rapidez. Uno de los mayores problemas cuando necesitamos atención médica es la dificultad para conseguir turnos. Muchas veces hay que demorarse en eternas listas de espera, lo que resulta en mayores gastos, tanto económicos como de nuestra propia salud. Contar con una prevención en salud permite un acceso fácil, además de la posibilidad de realizar, en caso necesario, una consulta directa con especialistas, sin tener que pasar obligadamente por un médico de cabecera.
  1. Calidad. Con un seguro médico contás con una cartilla médica que te ofrece mejores posibilidades de atención. No dependés de la suerte o del azar, vos elegís quién te atiende, dentro de un amplio rango de posibilidades. 
  1. Tranquilidad. Sin un seguro de salud vivimos con el corazón en la boca, rezando para no tener un problema de salud que nos pase inadvertido, con la esperanza de no tener que sufrir la odisea de realizar penosas visitas al médico.  Saberse protegido gracias a un servicio de asistencia en salud es como quitarse un enorme peso de encima. Tenemos la seguridad de que, en caso de un problema de salud contamos con una cobertura que nos garantiza la mejor atención y una pronta recuperación del equilibrio. 

Una vez que tomamos la decisión de contratar un seguro de salud, el siguiente paso importante es por cuál compañía decidirse. Afortunadamente, aquí la elección es más sencilla. Hola René es el mejor combo precio-calidad para vos y tu familia, con un precio verdaderamente accesible y una cartilla con 50 especialidades y más de 500 profesionales médicos. Con una cobertura que incluye médicos online, médicos a domicilio, odontología, cirugía, internación y enfermedades graves, Además de descuentos en farmacias de todo el país. Todo integrado en una solución digital, gracias a nuestra aplicación exclusiva.

Dejanos tus datos y un asesor te indicará los pasos a seguir para empezar a contar con la mejor cobertura en salud para vos y tu familia.

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad consulte a su médico.

9 comentarios en “Seguro de Salud: 5 razones para contar con uno!”

  1. Pingback: Alergia - 5 preguntas claves - Hola Rene

  2. Pingback: SIBO: Causas, Síntomas y Tratamiento para Mejorar la Salud Intestinal - Hola Rene

  3. Pingback: Herpes Zóster: Cómo Prevenir y Tratar Esta Enfermedad de la Piel - Hola Rene

  4. Pingback: Médico online: beneficios de una práctica médica que crece cada día más - Hola Rene

  5. Pingback: Disruptores endocrinos: Cómo afectan la salud y cómo evitarlos - Hola Rene

  6. Pingback: Tres posturas de yoga para el dolor de espalda - Hola Rene

  7. Pingback: Alimentos para mejorar el humor para la prevención en salud - Hola Rene

  8. Pingback: ¿Qué es la hemofilia y cómo se trata? - Hola Rene

  9. Pingback: René Favaloro: el hombre que inventó el Bypass y salvó millones de vidas - Hola Rene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Contacto Ventas