Médico a domicilio: Hola René va a tu casa

Médico a Domicilio

Paradojas de la enfermedad: te sentís mal, tenés que ir al médico, pero no podés ir al médico… porque te sentís mal. 

Para esos casos que no se solucionan simplemente tomando un paracetamol, precisás que el médico vaya a tu casa. Solo que, si no tenés una obra social o una prepaga, la visita médica puede ser un gasto económico difícil de afrontar.

Es para momentos como esos que necesitás una cobertura integral como la que ofrece Hola René por un monto mensual muy accesible, que te protege a vos y a toda tu familia. El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, porque los problemas de salud pueden aparecer en cualquier momento, sin aviso.

Código verde

La visita médica domiciliaria es una asistencia de Hola René que se brinda en situaciones donde la vida del paciente no está comprometida (es decir, no se trata de una emergencia médica), pero requieren una atención médica presencial para diagnóstico efectivo, lo que en ámbito hospitalario se conoce como “código verde”. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires define al código verde de la siguiente manera: “se trata por lo general de patologías leves, tales como patologías estacionales, enfermedades eruptivas, traumatismos leves, síndrome febriles y otras, que en general son resueltas en el domicilio y pueden ser tratadas en forma ambulatoria”.

Para asegurar la mejor y más rápida atención, en Hola René realizamos un seguimiento digital del proceso de consulta y derivación. 

Un Médico a Domicilio

La visita domiciliaria es complemento de nuestro servicio de atención por telemedicina, es decir, la consulta médica online (también las 24 horas, todos los días) con un especialista, mediante videollamada (o llamada telefónica), a través de nuestra aplicación exclusiva. Además, podés gestionar fácilmente, mediante la aplicación, tus turnos médicos, recibir recetas digitales y estar cubierto en internaciones, cirugías, prótesis, odontología y mucho más.

Con Hola René, tenés la tranquilidad de contar en todo momento con profesionales de primera línea a tu servicio, para garantizar tu salud y la de los tuyos, sin preocuparte por molestas tardanzas, gastos excesivos o atención deficiente.

Hola René: un médico siempre a tu lado.

Dejanos tus datos y un asesor se comunicará con vos para comentarte cuál es el plan de salud que mejor te conviene.

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad consulte a su médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas

aceite de cannabis
Bienestar general

Aceite de Cannabis

Usos terapéuticos y consideraciones para la salud y bienestar En un mundo donde la medicina moderna ofrece una amplia gama de fármacos para tratar diversas

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Contacto Ventas