Hola René cubre las prótesis

¿Sabías que la prótesis más antigua que existe tiene 3.000 años, y proviene de una momia egipcia, en donde se encontró un dedo gordo del pie funcional de madera?

¿Sabías que la palabra “prótesis” proviene del griego, con el significado de “colocar por delante”?

Son datos curiosos, sin demasiada importancia, pero prestá atención a estos números: ¿Sabías que la Organización Mundial de la Salud calcula que entre 35 y 40 millones de personas en el mundo necesitan una prótesis o una órtesis? 

¿Sabías que la OMS estima que solo 1 de cada 10 de estas personas tienen acceso a ellas?

Hola René te protege

Es una información poco alentadora, pero la buena noticia es que con Hola René no tenés que preocuparte del gasto económico por la compra de prótesis y órtesis (que suelen ser muy onerosas), ya que cualquiera de nuestros planes las cubren. 

La cobertura se otorga en la forma de reembolso, aplica sobre una o más prótesis y es accesible para todo el grupo familiar.

Todo lo que necesitás para solicitar el beneficio son los formularios de denuncia y de informe médico con el diagnóstico, y una fotocopia de la historia clínica en donde esté incluida la colocación de la prótesis o la órtesis.

Prótesis y órtesis

Si te preguntás qué es una órtesis y en qué se diferencia de una prótesis, la respuesta –según la OMS– es que la órtesis es cualquier dispositivo que modifica la función y características estructurales de los sistemas neuromuscular y esquelético. La prótesis, en cambio, es un reemplazo total o parcial de una parte de un miembro ausente o deficiente.

Algunas prótesis comunes son las de cadera o de las extremidades, en grado variable (pie, pierna, mano, brazo…).

Entre las órtesis más habituales se cuentan distintos tipos de férulas para el pie, corsé para curvaturas de columna, plantillas, tobilleras, etcétera.

Hola René se preocupa por tu salud y por eso ofrece planes adaptados a las necesidades de cada cliente a un costo al que todos puedan acceder con la más alta calidad. Además de la cobertura de prótesis y órtesis, Hola René posee una cartilla con más de 50 especialidades, que podés consultar fácilmente mediante la app de tu celular. Podés hacer consultas médicas por telellamada las 24 horas, sacar turnos online y mucho más. Dejanos tus datos y un asesor especializado se comunicará para contarte todos nuestros beneficios.

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad consulte a su médico.

9 comentarios en “Hola René cubre las prótesis”

  1. Pingback: Inteligencia Artificial en Salud - Blog Hola Rene

  2. Pingback: Hola René: Atención 24 hs - Hola Rene

  3. Pingback: Botiquín de Vacaciones ¿Qué tiene que tener? - Hola Rene

  4. Pingback: Varicela. 5 tips para no rascarse - Hola Rene

  5. Pingback: Médico a domicilio: Hola René va a tu casa - Hola Rene

  6. Pingback: Alergia - 5 preguntas claves - Hola Rene

  7. Pingback: Cefalea o dolores de cabeza ¿Cuántos tipos existen? - Hola Rene

  8. Pingback: Caminar: ¿Cuáles son los beneficios? - Hola Rene

  9. Pingback: ¿Cómo combatir el insomnio? - Hola Rene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas

fiebre
Bienestar general

¿Por qué se produce la fiebre y cómo tratarla?

Todos hemos tenido fiebre en algún momento de nuestras vidas. Esa sensación incómoda de escalofríos, sudoración y temperatura elevada nos ha acompañado en la niñez

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Contacto Ventas