Hola René, un producto pensado para los niños

“Los niños primero” se dice habitualmente, y en Hola René nos tomamos esa expresión a pecho.

Sabemos que cada grupo familiar es un mundo aparte, y por eso contamos con planes flexibles, adaptados a lo que mejor te convenga. Podés contratar un plan para vos y tu pareja, o para todo el grupo familiar. Pero si necesitás una cobertura de salud solamente para tus hijos, también lo podés hacer sin problemas. Tenemos una amplia variedad de opciones, para que encuentres el plan que más te sirva y se ajuste a tus necesidades.

Es fundamental asegurar la salud durante los primeros años de vida, ya que un desarrollo adecuado –tanto en el plano físico como en el mental– tiene repercusiones determinantes para convertirse en un adulto sano. Como padres, sabemos que haríamos cualquier cosa por nuestros hijos, y no hay sacrificio lo suficientemente grande que nos impida asegurar su bienestar

Desde Hola René te hacemos las cosas más fáciles, en la ardua tarea de velar por la salud de los más chicos.

Nuestra cartilla incluye un amplio número de especialidades médicas específicas para el segmento infantil, entre las cuales se cuentan: cardiología, cirugía, dermatología endocrinología, fonoaudiología, gastroenterología, neumonología, neurología, nutricionista, odontología, oftalmología, ortodoncia, psicología, psicopedagogía y traumatología. Podés acceder a cualquiera de estos especialistas infantiles con un simple click, mediante nuestra app exclusiva.

Además, con Hola René tenés la posibilidad de hacer consultas telefónicas con un médico, pedir una receta electrónica, sacar turno online o, si es necesario, pedir un médico a domicilio (incluso si estás de vacaciones). Y si precisás comprar medicamentos, tenés un 40 % de descuento en cualquier farmacia del país.

Tené en cuenta que el plan para hijos ofrece cobertura a menores de edad, es decir, hasta que cumplan 21 años, y podés acomodar el plan según la cantidad de hijos que tengas.

Nuestra misión en Hola René es poner la salud al alcance de la mayor gente posible, a un costo conveniente, al que todos puedan acceder.

Dejanos tus datos y un representante se contactará con vos para informarte en profundidad todos los beneficios que tenemos para ofrecerte.

*El contenido de este sitio se ofrece a título meramente informativo y educativo, y no debe tomarse como un consejo médico de ningún tipo. Ante cualquier duda de salud o síntomas de enfermedad consulte a su médico.

2 comentarios en “Hola René, un producto pensado para los niños”

  1. Pingback: Lactancia materna y sus beneficios - Hola Rene

  2. Pingback: Varicela. 5 tips para no rascarse - Hola Rene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más notas

fiebre
Bienestar general

¿Por qué se produce la fiebre y cómo tratarla?

Todos hemos tenido fiebre en algún momento de nuestras vidas. Esa sensación incómoda de escalofríos, sudoración y temperatura elevada nos ha acompañado en la niñez

¡Dejanos tus datos!

Un asesor se comunicará en minutos.


Contacto Ventas